La Familia y CDC Estadio se llevan la XXVI edición del Trofeo CDC Estadio “Ciudad de Estepona”.

Gran tarde de fútbol sala, vivida el pasado Viernes 26 de Agosto en el Pabellón de la Lobilla, donde tuvo lugar la XVI edición del Trofeo CDC Estadio “Ciudad de Estepona”, organizado por el CDC Estadio, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona. Dicho evento fue todo un éxito, en el que no defraudó a nadie, ya que pudimos presenciar un trofeo de un alto nivel, con partidos muy disputados y con equipos muy competitivos.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el formato estaba compuesto por dos triangulares, uno femenino, con equipos de la liga local y otro masculino, en el que figuraba los conjuntos de la UD Coineña FS, un combinado sur, que contaba con una selección de jugadores del campo Gibraltar y el equipo anfitrión, el CDC Estadio.

Las chicas fueron las primeras en aparecer a escena, y más igualdad fue imposible ya que se produjo un triple empate entre los tres equipos, por lo que el campeón se tuvo que decidir desde el punto de penalti. El conjunto de La Familia fue el que estuvo más acertado desde el punto fatídico y consiguió alzarse con el triunfo.

Posteriormente llegaba el plato fuerte con el triangular masculino, en el que como no podía ser menos, fue un disfrute para todos los amantes del fútbol sala. Los tres partidos fueron de poder a poder, con ocasiones, buen juego y sobre todo mucha emoción, que se resolvieron por pequeños detalles.

El equipo anfitrión, el CDC Estadio, fue el vencedor, ya que necesitaba un triunfo en el último partido que le enfrentaba a la UD Coineña. Y tal y como se desarrolló el torneo no podía vencer sino es con emoción, porque el gol del triunfo llegaba a tan solo 3 minutos del final, cuando Chino lograba el gol que le daba el título.

Una vez finalizado los encuentros, se procedió a la tradicional entrega de trofeos, en el que estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, D.Adrián Trujillo, junto con el Presidente del CDC Estadio, Manuel Cáceres. De esta manera se puso colofón un año más, al trofeo decano de fútbol sala de nuestra localidad.

 

Fuente: http://www.planetadeportivo.es/

 


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén