XXV Trofeo CDC Estadio “Ciudad de Estepona”.

Finalizó con éxito el XXV Trofeo C.D.C. Estadio “Ciudad de Estepona”, disputado el pasado sábado 22 de agosto en el pabellón de La Lobilla, en una jornada llena de goles y emoción.

El trofeo tuvo comienzo con el triangular, disputando el primer partido Carranque F.S – Lynx F.C, con la victoria del equipo malagueño por 3 – 1, un triunfo justo ya que fue superior. Posteriormente se enfrentaban Lynx F.C – C.D.C. Estadio, en un emocionante partido que concluyó con el resultado de 4 – 3 para el equipo anfitrión, una victoria que llegó a falta de 6 segundos para el final.

Por último la final entre C.D.C.Estadio – Carranque F.S, un encuentro muy igualado, que se decidió a falta de 5 minutos del final, donde el Carranque F.S conseguía abrir la lata y adelantarse en el marcador.El C.D.C.Estadio no le quedaba otra quearriesgar con portero jugador, y en una contra el equipo malagueño puso el 2-0definitivo. Quedando el triangular de la siguiente manera:

1. Carranque F.S.

2. C.D.C.Estadio.

3. Lynx F.C.

Como plato final, tuvo lugar la presentación del Estepona F.S, que se enfrentó al equipo gaditano de laU.D.Alchoyano, que al igual que el Estepona F.S, milita en la 3ª División.

Fue un partido trepidante, donde se notaba en el campo la experiencia y veteranía del equipo de Cádiz, por lajuventud y frescura de los esteponeros. El Alchoyano comenzó el encuentro muy serio y sobre todo mejorposicionado, lo cual le sirvió para irse al descanso con un 0 – 2 a su favor.

Pero el equipo dirigido por “Lile”, no iba a quedarse con los brazos cruzados, y sacó a relucir su ímpetu y su gran calidad, y nos brindó un espectacular segundo tiempo, logrando empatar el partido 4 – 4.

Con el resultado de empate, tuvo que decidirse desde el punto de penalti, en donde el equipo esteponero estuvo más acertado y logró hacerse con el triunfo. 

Finalmente tuvo lugar la entrega de trofeos, donde estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, D.Adrián Trujillo.

 

Fuente: http://www.planetadeportivo.es/

 


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén