Video-resumen Incosur Coineña Vs. Manilva F.S.

LA SELECCIÓN DEL C.D.C. ESTADIO GANA CON AUTORIDAD EL TROFEO CIUDAD DE ESTEPONA.

Se volvía a repetir la experiencia de las dos ediciones anteriores y la selección esteponera que representaba al C.D.C. Estadio se hacía otra vez, y ya van tres seguidas, con el Trofeo Ciudad de Estepona organizado por el propio club, tras ganar sus dos partidos ante Incosur Coineña y Manilva F.S.

El torneo, que aumentaba el caché de las dos ediciones anteriores al contar con un conjunto de Nacional A como la Coineña y otro de Nacional B, como el Manilva, se inauguraba precisamente con el duelo entre estos dos equipos. Fueron los de Coín los que dominaron gran parte de los 20 minutos de juego, encontrándose a un Manilva bien atrincherado en defensa, pero que en ataque apenas llegó a dar un par de sustos. El dominio coineño no se correspondió con goles y cuando parecía que el primer partido acabaría en tablas, el Manilva daba la sorpresa faltando un minuto. Parrado le roba la cartera en la medular a Fali, monta el contragolpe apoyándose en la banda derecha con Kevin, que apurando línea de fondo mete un pase al propio Parrado que en semifallo logra marcar de tacón.

Video-resumen C.D.C. Estadio Estepona Vs.
Incosur Coineña

Con el 0-1 definitivo en los primeros veinte minutos, se procedió a una tanda de tres penaltis con el objetivo de desempatar en caso de que la diferencia de goles no fuese suficiente, en la que el Manilva volvía a salir victorioso.

El segundo partido del triangular enfrentaba al anfitrión y al Incosur Coineña. Se volvía a repetir la tónica del primer partido, con los de Coín mandando en el juego pero con la polvora mojada, encontrando en el meta Ross un escollo insalvable al que sólo pudieron batir en una ocasión, por mediación de Mini tras un buen recorte de éste sobre Francis. No tardarían los esteponeros en poner la igualada en el marcador en una gran jugada de Francis, que tras robar el balón a Fali, inicia una contra triangulando con Torres y Miguel Morales y acaba rematando él mismo a gol. La falta de gol de la Coineña acabó pasando factura con el definitivo 2-1 del C.D.C. Estadio conseguido en una jugada embarullada iniciada por Torres que tras varios rebotes acaba convirtiendo él mismo a pase de Chico

La U.D. Coineña pese a llevar el peso del juego y contar con las mejores ocasiones, acabó perdiendo sus dos partidos, despidiéndose además con una tanda de penaltis que volvía perder tras errar los dos primeros lanzamientos. Así pues, Estadio Estepona y Manilva F.S. jugaban el último partido igualados a victorias tanto en sus respectivos partidos como la tanda de penaltis de desempate.

Muy bien comenzaba el partido para el anfitrión que al minuto de juego se colocaba por delante gracias a un gol de Alonso. El Manilva dio la vuelta al marcador poco después con goles de Benito y Seky, tomando el control del partido. Pero un inesperado zapatazo de Miguel Morales sorprendía a los manilveños y colocaba el empate a dos, volviendo a recobrar la ventaja el Estadio en un saque de banda que Fleky manda a gol.

Video-resumen C.D.C. Estadio Vs. Manilva F.S.

Con el 3-2 ambos equipos contaron con innumerables ocasiones de gol, siendo un partido donde la táctica apenas prevaleció, lo que permitió un partido abierto cargado de emoción. Finalmente, fueron los de Estepona los que acabaron matando el partido de su lado, logrando el 4-2 Francis con una bonita vaselina, y cuando restaba un minuto para el final, Chico redondeaba la victoria con el definitivo 5-2.

Bonito triangular el disputado por los tres equipos, donde se notó que era el primer test de pretemporada para Manilva F.S. e Incosur Coineña, y por otro lado, que Estepona sigue contando con grandes jugadores para poder codearse como antaño en categorías superiores si existiese un proyecto eficaz y consistente. Tras el pitido final del último partido, Incosur Coineña recogía el trofeo como tercer clasificado, mientras que Manilva F.S. se hacía con el segundo puesto. Por último, Jose Morales levantaba el trofeo de campeón del triangular que por tercer año consecutivo conquista la selección del C.D.C. Estadio.

La selección del C.D.C. Estadio Estepona estuvo compuesta por Ross y Jose Morales como porteros, Miguel Morales, Roberto, Toni, Fleky, Francis y Torres, todos ellos componentes del C.D.C. Estadio en su etapa en categoría provincial y Nacional B, a los que se sumaron Alonso del Deportivo Calancha, Pedro del C.D. Futsala-Estepona y Chico, máximo goleador la pasada temporada con el C.D.C. Estadio juvenil con el que anotó 76 goles.

 

 


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén