EL C.D.C. ESTADIO CONQUISTA UN DISPUTADO TRIANGULAR ANTE VEJER F.S. Y U.D. COINEÑA.

Por segundo año consecutivo el equipo del C.D.C. Estadio Estepona conquista el triangular del que es anfitrión, gracias a la diferencia de goles conseguida después de que el torneo acabará en triple empate.

Vejer F.S. y U.D. Coineña abrieron el evento en el pabellón La Lobilla que registró una notable entrada de público. Los de Coín dominaron el medio tiempo en juego ante un conjunto gaditano bien posicionado en defensa pero escaso de recursos arriba. El primer gol del triangular lo conseguía Fran tras recoger un rechace al poste que el mismo ejecutó. La presión de los malagueños siguió dando frutos e Isaac lograba el 2-0 después de que un compañero robase el balón en campo rival para asistirle. El Vejer acortaba distancias desde los diez metros tras un gran disparo de Lolo que no perdona con el doble penalti. Finalmente, a un minuto del final el Coín remató su debút con el 3-1 con un nuevo gol de Fran que culmina un pase largo de Fali, en una jugada que los gaditanos reclamaron falta previa.

Con el 3-1 definitivo en los primeros veinte minutos, se procedió a una tanda de tres penaltis en la que el Vejer salía victorioso, con el objetivo de desempatar en caso de que la diferencia de goles no fuese suficiente.

En el segundo partido saltó a la pista el equipo del Estadio Estepona que se enfrentaría al Vejer después de que estos no lograsen la victoria ante el Coín. Muy bien empezaron las cosas para los esteponeros que a los pocos minutos se ponían por delante tras sacar una falta ensayada cuyo rechace aprovecha Chino. El Vejer al igual que en su primer partido jugó bien cerrado atrás aunque en ataque seguía llegando con poca claridad. Los locales fueron decayendo en su juego y recibieron el empate tras ejecutar Lolo un doble penalti. Con la igualada el equipo de Lile reaccionó rematando Fleky una falta al palo y casi a continuación, Francis volvía a estrellar en el poste una bonita jugada. A poco del final los gaditanos vuelven a contar con una falta sin barrera que de nuevo Lolo convierte en gol, dando a la postre la victoria a su equipo por 2 goles a 1. El Vejer volvía a vencer en la tanda de penaltis lo que le dejaba con opciones de ser campeón con una mínima victoria del Estadio sobre la Coineña.

A la U.D. Coineña le bastaba un empate para hacerse con el triangular, aunque lo que de verdad interesaba eran hacer pruebas de cara a la próxima temporada. Los esteponeros por el contrario buscaban resarcirse de su derrota anterior y salieron mucho más centrados. En un partido de gran igualdad con ocasiones por ambos bandos, Fleky daba la ventaja al Estadio tras rematar un pase de Costelo.

En los minutos finales, la Coineña salió con portero-jugador, pero seguían sin encontrar los huecos en la defensa esteponera. Finalmente, Torres roba un pase de Fali para encarar a puerta con la Coineña totalmente descolocada, asistiendo a Francis que hacía el definitivo 2-0, gol necesario para que el Estadio Estepona rompiera el triple empate en su favor.

Muy buen juego el que se vio sobre la pista de La Lobilla y que agradecieron los aficionados presentes. Tras la finalización del triangular se procedió a la entrega de trofeos, en la que el Vejer F.S. recogía el trofeo como tercer clasificado, mientras que la U.D. Coineña hacía lo mismo como subcampeón. Por último, Roberto como capitán del C.D.C. Estadio Estepona levantaba el trofeo de campeón por segundo año consecutivo.

La selección del C.D.C. Estadio Estepona estuvo compuesta por Ross y Jose Morales como porteros, Roberto, Toni, Costelo, Fleky, Chino, Francis y Torres, todos ellos componentes del C.D.C. Estadio en su etapa en categoría provincial y Nacional B, a los que se añadieron los sanmpedreños David "Tinta" y Juanlu.

 

 

 


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén