| Descárga el cartel 2.008 |

UNA SELECCIÓN DE ESTEPONA PUDO CON DOS ASPIRANTES A LA NACIONAL B.

El C.D.C. Estadio le puso al mal tiempo buena cara, y pese a tener que renunciar en su XVIII torneo al que viene siendo el trofeo de fútbol sala más importante del panorama nacional, lejos de abandonar organizó un evento de menor envergadura, pero no por sí menos ilusionante.

El torneo volvió a sus orígenes, creando un triangular tres en uno, en el que se dieron cita dos de los equipos de mayor solera del fútbol sala costasoleño, dos clásicos que en esta temporada intentarán resurgir desde la provincial malagueña: A.D.J. San Pedro y Manilva F.S. Junto a ellos una selección esteponera de los mejores jugadores del Memorial Miguel Clavijo, evento organizado conjuntamente.

Abrieron el telón sanpedreños y manilveños, con un partido de 20 minutos en el que la igualdad fue la nota predominante y donde el empate a cero parecía que sería el resultado final, hasta que a falta de pocos minutos para el final el Manilva logró el 1-0 con el que lograba la primera victoria en su casillero.

En los segundos veinte minutos saldría a escena la Selección de Estepona, que se medía ante el A.D.J. San Pedro. Se adelantaron los esteponeros por mediación de Juanmi, empatando el conjunto de San Pedro minutos después, que a falta de 45 segundos colocaba el 1-2. Pero cuando parecía que el partido estaba perdido, Antonio Torres faltando 9 segundos lograba un empate que sabía a victoria.

En el último partido del triangular, al Manilva F.S. le valía el empate para llevarse el torneo, aunque fue la Selección de Estepona la que al poco del comienzo se adelantaría por mediación de Juanmi. Cinco minutos después los manilveños lograban el empate en la jugada tonta del partido. Pese a la diferencia entre ambos equipos, uno que se prepara para una larga competición y otro creado exclusivamente para un día, la selección esteponera hizo unos últimos minutos de partido brillante logrando el 2-1 por medio de Chuli. Con el tiempo en contra, el Manilva sacó al portero-jugador, y en dos pérdidas de balón en campo rival, Rafa Velázquez en dos jugadas similares conseguía el definitivo 4-1, consumando la sorpresa del triangular.

Tras el pitido final, se procedió a la entrega de trofeos, en la que el A.D.J. San Pedro levantaba el de tercer clasificado y el Manilva F.S. el de subcampeón. Rafa Velázquez como capitán de la Selección de Estepona levantaba el trofeo de campeón del “XVIII Torneo Ciudad de Estepona” organizado por el C.D.C. Estadio.

La selección esteponera la conformaron José Morales, Antonio Torres y Miguel Morales (Calima C.F.S.), Marín (Estepona Atl. B), Juan Carlos y Pedro (Sporting Estepona), Pepe y Chuli (U.D. Cancelada), Juanmi (Estadio II Sport) y Rafa Velázquez como capitán y con Juan Alba como seleccionador.

 

 


 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Club Deportivo Cultural Estadio | www.cdcestadio.es
Sede: Bar Estadio - Plaza San Fernando Local 8 (Frente a Campo de Fútbol Municipal San Fernando)

Web original de David Valadez Guillén